Skip to main

Noticias 2014

Algo descarriló
Lunes 26 de mayo de 2014

Algo descarriló

Algo descarriló, escrita por Santiago Gobernori y dirigida por Marcelo Pagani, es uno de los espectáculos invitados del teatro El Galpón para su temporada 2014.
 
La pieza teatral propone, a través de una mirada irónica, el devenir de las tres últimas décadas de la sociedad rioplatense que, sin embargo, por los tópicos planteados, cobra un carácter universal.

A través de los juegos que genera un triángulo amoroso, estos personajes desnudan sus carencias, su soledad y la disociación para relacionarse, manifestando su incapacidad de afecto y compromiso.

Integran el elenco Fernando Amaral, Soledad Frugone y Federico Guerra, quienes junto con el director –también en calidad de actor– llevaron adelante la obra Snorkel, que tuvo gran éxito y reconocimiento en 2011.

Algo descarriló, seleccionada por los Fondos de Incentivo Cultural (FI) en 2013, se presentará con actores del mismo elenco, manteniendo el perfil de teatro joven que los ha caracterizado y que constituye su sello distintivo.

La obra fue apoyada también por la Comisión de Fondo Nacional de Teatro (COFONTE) en la convocatoria del primer semestre de 2014.

Algo descarriló se presenta los miércoles, a las 21 horas, en la Sala Atahualpa.

Uno de los momentos de la obra en escena

 
Dirección Nacional de Cultura
Cámara de Industrias del UruguayCámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay