Skip to main

Noticias 2012

Liderazgo en todo sentido
Miércoles 3 de octubre de 2012

Liderazgo en todo sentido

Desde sus comienzos Redpagos se caracterizó por el constante apoyo a diferentes actividades culturales de todo el país, apostando fuertemente a una Responsabilidad Social clara y madura.

En este sentido, desde el surgimiento de los Fondos de Incentivo Cultural en 2009, la empresa encontró una herramienta de trabajo en la que pudo identificarse inmediatamente para seguir pensando y actuando por la cultura, por eso fue una de las primeras en aportar recursos a distintos proyectos artísticos y culturales FI.

logo Redpagos

Siguiendo esta línea de acción, Redpagos ahora hace lo mismo y se transforma en la primera empresa en apoyar La Cultura de Fiesta, el evento de cierre del año de los FI, que tendrá lugar en el Cabildo el próximo 13 de diciembre durante toda la jornada, en la que se presentarán varias propuestas artísticas.  

De este modo, Redpagos, una de las diez empresas que realizaron los mayores aportes a los FI y que fue distinguida por el Consejo Nacional de Evaluación y Fomento de Proyectos Artístico Culturales (Conaef) con el Sello de Responsabilidad Cultural, redobla su apuesta con toda la sociedad y su patrimonio cultural, transformándose en la patrocinadora de La Cultura de Fiesta.

La palabra Redpagos en su distintivo empresarial

 
Dirección Nacional de Cultura
Cámara de Industrias del UruguayCámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay