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Gestión administrativa FI 2019
Viernes 8 de febrero de 2019

Gestión administrativa FI 2019

Estimados promotores y empresas beneficiarias,

para el desarrollo de su gestión durante 2019, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) otorgó a los Fondos de Incentivo Cultural (FI) un espacio fiscal de $ 47.600.000, continuando así su compromiso con esta Sociedad Cultural.

En el marco de una permanente mejora y responsabilidad de mantener un seguimiento y control de todos los procedimientos, durante 2019 la solicitud para la emisión de los comprobantes de certificados de las donaciones realizadas se canalizarán (momentáneamente) a través del correo electrónico consultasfi@mec.gub.uy en cuyo asunto deberá decir: solicitud de certificado, debiéndose agregar además el nombre de la empresa y el mes del aporte.

Por ejemplo:

ASUNTO: solicitud de certificado de Cultura SRL de enero de 2019.

Será imprescindible adjuntar el comprobante del aporte en formato digital.

Los datos que debe tener la solicitud para la emisión de los comprobantes de certificados de las donaciones realizadas (cabe recordar que es un comprobante por cada donación) son:

Fecha y hora del aporte:
Nombre de banco:
Identificación del contribuyente:
Número de RUT:
Domicilio de la empresa:
Persona de contacto:
Teléfono de la empresa y contacto:
Correo electrónico a quien se le envía comprobante:
Monto del aporte donado: $
Número del proyecto:
Nombre del proyecto:
Indicar si corresponde a proyecto específico de Montevideo, interior u oficial.

Si no hubiera expresa manifestación del donante, se entenderá que las donaciones efectuadas con destino a proyectos específicos contendrán la facultad implícita para que el CONAEF transfiera un 15% del monto donado al Fondo Global.

De no ser así deberá decir “Deseo que no se transfiera 15%”.

símbolo de arroba

 
Dirección Nacional de Cultura
Cámara de Industrias del Uruguay
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay